SUBVENCION QUITAR AMIANTO

En Altais Retirada de Amianto S.L estamos a su disposición para gestionar las ayudas que estén disponibles en su localidad, provincia o comunidad, las cuales puedan estar ligadas a la retirada de amianto.

En la actualidad se está concediendo algunas ayudas referentes a la eficiencia energética donde se puede incluir la retirada del amianto para mejorar la eficiencia energética del tejado de la vivienda. En la actualidad estas ayudas van dirigidas a viviendas unifamiliares, bloques de edificios o como novedad a cooperativas.

La cuantía de las ayudas varía según varios criterios que impone cada autoridad en su término municipal, provincial o a nivel de comunidad. Altais se encarga de buscarle siempre la mejor opción para que pueda acometer su obra de la forma más beneficiosa para usted.

Al igual que gestionamos la búsqueda de ayudas en forma de subvenciones, también le facilitamos el acceso a financiación con los acuerdos de colaboración que disponemos con varios bancos.

Solo tiene que contactar con nosotros y nos encargaremos de buscarle la mejor opción para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo tejado más eficiente.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Metros Cuadrados (requerido)

    Localidad (requerido)


    Tipo de local (requerido)


    Seleccione materiales a retirar (requerido)


    Descripción


    Acepto las condiciones de Políticas de Privacidad de Antalis. Si lo desea, puede leer la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad