SATE SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

¿QUÉ ES EL SATE?

El SATE o Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior es la determinación que recibe la instalación de paneles aislantes térmicos en las paredes exteriores de un edificio, esta técnica mejora el rendimiento térmico de los edificios con el sustancial ahorro energético.

Gracias a esta técnica se consigue aumentar el aislamiento térmico del edificio sin perder espacio interior. La conservación de espacio y la reducción de costes hace que el SATE este de siendo uno de los sistemas de aislamientos más utilizados en la actualidad. Otra de sus grandes ventajas es la Eficiencia Energética, ya que este aislamiento puede reducir su consumo entorno a un 35%

Otro de los grandes beneficios de este sistema es la impermeabilización de las paredes del edificio, con el consiguiente beneficio frente a la aparición de las molestas goteras y humedades en las paredes de nuestro edificio que producen moho. Igualmente aísla ante el deterioro de los materiales expuestos a la intemperie. Asimismo, su instalación logra una renovación estética del edificio

sate-sistema-de-aislamiento-termico-exterior-altais-instalacion-montaje-pared-edificio-fachada-8

ALTAIS ESPECIALISTA EN INSTALACIÓN DE SATE

En Altais disponemos de los mejores especialistas formados en instalación de SATE, nuestra experiencia en la construcción nos abala como empresa referente en sistemas de aislamiento térmico exterior.

Nuestros profesionales realizan trabajos muy reconocidos a nivel nacional, el resultado final de nuestras obras es tan satisfactorio que todos nuestros clientes recomiendan este sistema de aislamiento térmico exterior instalado por Altais.

Es importante que estos trabajos los realice una empresa especializada que le garantice un acabado profesional y bien rematado, paso muy importante en la instalación de sistemas de aislamiento térmico exterior para garantizar un aislamiento perfecto que reduzca el consumo energético, y le proteja de las inclemencias climatológicas.

Altais le ofrece la posibilidad de mejorar su edificio con los mejores materiales y los profesionales más destacados del sector. La categoría de empresa nacional proporciona a Altais la mejor posición para ofrecerle el trabajo más profesional al mejor precio.

Llámenos al 900 900 671 y le informaremos

Altais S.L le ofrece el mejor servicio con un PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

CLASES DE SATE

El SATE podemos encontrarlo en materiales de espuma plástica, poliestireno, lana mineral o corcho natural.

Los Paneles de Espuma Plástica es el aislante más utilizado en la actualidad por sus grandes prestaciones de aislamiento y bajo coste.

Los Paneles de Poliestireno de Grafito cumplen con las mismas características que los de espuma con un menor grosor lo que proporciona un mayor aislamiento, esta clase de paneles tienen un coste mayor que el de espuma, y es recomendable en edificios que se encuentren en zonas de climas más extremos.

Los Paneles de Lana Mineral tienen las mismas características que los anteriores, añadiendo un mayor índice de reducción del ruido, una insonorización perfecta, y una mayor resistencia al fuego. Este tipo de paneles se aconsejan para edificios que necesiten una mayor insonorización, o en edificios expuestos a peligros de incendios por encontrarse en zonas sensibles al fuego, o en edificios industriales que por motivos de su actividad exista riesgo de incendio.

Los Paneles de Corcho Natural cumplen con las mismas características que los paneles de espuma, a diferencia de que están fabricados con corcho natural siendo un sistema ecológico, lo cual supone un coste mayor pero cumple con necesidades de construcción en edificios ecológicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad