Instalación de paneles sandwich en tejados y fachadas

Los paneles sandwich son elementos especialmente indicados para la construcción de cubiertas / tejados, fachadas e incluso, por su gran poder de aislamiento, para cámaras frigoríficas. para fachadas, cubiertas, divisiones y cámaras frigoríficas. Está compuesto por un par de robustas capas de acero que contienen en su interior un núcleo de poliuterano inyetadochapas de acero y un núcleo de poliuretano inyectado.

Otra de las grandes ventajas de los paneles sandwich en comparación con los tradicionales sistemas de construcción para tejados y fachadas es la rapidez de su montaje. Podemos cubrir superficies muy grandes en poco tiempo. Al estar sus anclajes ocultos, el acabado es impecable.

Si lo que está buscando es un extraordinario aislamiento térmico y acústico, considere la opción de utilizar nuestros paneles sandwich. No importa el tipo de construcción que sea, nuestros diseños se adaptan a cualquier clase de  construcción.

Y recuerde que su uso es posible tanto en tejados como en fachadas. Actualmente, es la opción preferida por prácticamente todos los arquitectos por ser materiales muy versátiles, es posible fabricarlos a medida, disminuyen los costes de la construcción y sus propiedades permanecen inalterables después de muchos años.

Éstas son sólo algunas de las posibilidades de las que disponemos. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Tejado cubierta de paneles sandwich

PANELES SANDWICH AISLANTES PARA CUBIERTAS

Paneles de 3 ó 5 centímetros de espesor

A la hora de instalar cubiertas tipo sandwich es muy importante tener en cuenta la finalidad que se le vaya a dar al panel y el grado de aislamiento que se precisa. El espesor del núcleo de poliuretano y el grosor de las chapas, junto con un correcto sistema de unión, determinarán el grado de incomunicación entre exterior e interior tanto térmica como acústicamente.

Soportes posibles

  • Acero pre-lacado y galvanizado.
  • Acero galvanizado y recubierto con material PVC
  • Cobre, Aluminio
  • Gofrado de tipo Estuco

Tipo de aislamiento

  • Espuma de resina de poliuretano (material retardante de la propagación del fuego).
  • Densidad de 36 a 40 kilogramos por metro cúbico.

Distintos espesores de chapa

Desde 0,32 a 0,60 milímetros.

Comprar paneles sandwich
Unión de paneles