Instalación de paneles sandwich en tejados y fachadas

PANEL SANDWICH DE ALTAIS S.L.

Los paneles sándwich son armazones fabricados en una sola pieza compuestos por dos caras metálicas unidas a un núcleo de aislante especialmente indicados para la construcción de cubiertas / tejados, fachadas e incluso, por su gran poder de aislamiento, de cámaras frigoríficas.

Está compuesto por dos robustas capas de acero que contienen en su interior un núcleo de poliuretano inyectado. Las capas de acero adoptan la forma deseada dependiendo del destino al que vaya dirigido, como ejemplo tenemos los paneles sándwich con forma de teja.

Una de las grandes ventajas de los paneles sandwich en comparación con los tradicionales sistemas de construcción de tejados y fachadas es la rapidez de su montaje, lo que reduce considerablemente los costes de instalación. Los paneles sándwich que instala Altais S.L tiene un acabado tan profesional que a simple vista es difícil distinguir un tejado normal de uno de paneles sándwich.

El panel sándwich es el material de moda gracias a todas las ventajas que ofrece, un extraordinario aislamiento térmico y acústico, garantía de estanquidad contra la humedad y el moho. Una resistencia extraordinaria contra temporales de nieve, agua y viento. Su resistencia al fuego es otro de los grandes beneficios que ofrecen los paneles sándwich para garantizar la vida útil de su domicilio o nave.

Los grandes beneficios del panel sándwich hacen han hecho en los últimos años que se este popularizando su instalación como fachadas, siendo la opción preferida por los arquitectos por ser un material muy versátil con grandes propiedades, que es posible fabricarlos a medida, y que todo esto disminuyen los costes construcción.

Las posibilidades del panel sándwich son muy amplias, y desde Altais S.L podemos asesorarle personalmente para que elija la opción más acertada en su caso particular.

Tejado cubierta de paneles sandwich

UN TEJADO PARA TODA LA VIDA CON ALTAIS S.L. CON UN PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

LLÁMENOS AL 900 900 671 Y LE INFORMAREMOS

PANELES SANDWICH AISLANTES PARA CUBIERTAS

Paneles de 3, 5, 8 o 10 centímetros de espesor

A la hora de instalar cubiertas con paneles sándwich es muy importante planificar primero la finalidad que se le vaya a dar al panel sándwich, y el grado de aislamiento que se precisa. El espesor del núcleo de poliuretano y el grosor de las chapas, junto con un correcto sistema de unión, determinarán el grado de incomunicación entre exterior e interior tanto térmica como acústicamente.

Soportes posibles

  • Acero pre-lacado y galvanizado.
  • Acero galvanizado y recubierto con material PVC
  • Cobre, Aluminio
  • Gofrado de tipo Estuco

Tipo de aislamiento

  • Espuma de resina de poliuretano (material retardante de la propagación del fuego).
  • Densidad de 36 a 40 kilogramos por metro cúbico.
  • Aislamiento de Lana de Roca especial ignifuga para naves industriales con alto riesgo de incendio.

Distintos espesores de chapa

Desde 0,32 a 0,60 milímetros.

Comprar paneles sandwich
Unión de paneles

Contacte con Altais SL, cuéntenos su caso y recibirá una respuesta de nuestros especialistas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad