Instalación de Paneles Sandwich

¿QUÉ SON LOS PANELES SANDWICH?

Los paneles sándwich son armazones fabricados en una sola pieza compuestos por dos caras metálicas unidas a un núcleo de aislante, esto conforma una estructura ligera, muy resistente y económica.

Todo esto hace del Panel Sandwich los tejados de moda en España, siendo los tejados más instalados en la actualidad, tanto para Naves Industriales como para Casas, ya que entre las variedades de Paneles Sandwichs hay con imitación a teja, dando una gran belleza arquitectónica a la estructura.

El Panel Sándwich se utiliza tanto para tejados, como para fachadas. Es la opción más utilizada por su rápida instalación, abaratando costes de instalación con respecto a la teja, además por su composición que les proporciona una gran resistencia a la corrosión garantizando una gran durabilidad. Una vez instalado no debe preocuparse más por una teja rota o movida, gracias al Panel Sándwich puede olvidarse de las goteras.

Los Panel Sándwich que instala Altais S.L. están compuestos por dos caras exteriores de acero galvanizado, y por un núcleo relleno de espuma de resina de poliuretano de 3cm de espesor hasta los 10cm dependiendo del aislamiento que necesite.

Los profesionales de Altais S.L le asesorarán para la correcta elección del Panel Sándwich que necesita. Dependiendo de si es para una nave industrial o ganadera, si es para una vivienda dependiendo de la zona geográfica precisara un nivel de aislamiento u otro, o el tipo de imitación a teja que mejor conjunta con la estética de su domicilio.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE INSTALAR PANELES SÁNDWICH?

La instalación de Panel Sándwich tiene grandes ventajas que hacen que sea muy superior a otros tipos de materiales de construcción.

Entre ellas son destacables:

  • Aislamiento térmico duradero y altamente efectivo.
  • Aislamiento acústico
  • Estancos: impenetrables por el agua y el vapor
  • Muy duraderos
  • Ligeros y con alta capacidad de carga en el caso de que sea necesario.
  • No requieren mantenimiento
  • La construcción es económica, muy rápida y ligera. Es el material de aislamiento más rentable actualmente

AISLAMIENTO TÉRMICO

El panel sándwich es el material de aislamiento térmico para la construcción más usado en el mundo en la actualidad. Un buen aislamiento implica reducir considerablemente la energía gastada tanto para calentar como para enfriar en edificio, abaratando la factura de la luz y ayudando al medio ambiente.

  • El aislamiento térmico evita problemas de humedad que crean moho, como resultando de los cambios de temperatura y la condensación, garantizando de esta manera que su edificio sea robusto y duradero, y evitando problemas de salud.
  • El grosor del material aislante del panel sándwich varía según la capacidad de carga, el propósito de uso del edificio y el aislamiento térmico que queramos conseguir.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Los Paneles Sandwichs gracias a su núcleo aislante de poliuretano y su superficie de chapa perforada, garantizan el aislamiento acústico, los paneles sándwich utilizados tanto en tejados como en fachadas crean espacios libres de ruido, proporcionando una gran ventaja con respecto a otros materiales.

ESTANQUEIDAD DEL AIRE Y DEL AGUA

Gracias a la perfecta unión de sus piezas, los paneles sándwich que instala Altais S.L. evitan las fugas de aire y agua, conformando su tejado como una pieza única.

Debido a su estructura hermética, los paneles sándwich aseguran:

  • Hidroaislamiento contra las condiciones naturales como la nieve y la lluvia.
  • Evitan el moho y la indeseada humedad.
  • Un ambiente confortable y saludable en su edificio.

RESISTENCIA AL FUEGO

Un panel sándwich adecuado para su edificio en términos de aislamiento contra incendios, podrá:

  • Frenar la propagación del fuego dentro del edificio y sus alrededores.
  • Garantizar la seguridad de la estructura y vida del edificio.

UN TEJADO PARA TODA LA VIDA CON ALTAIS S.L.

PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

LLÁMENOS AL 900 900 671 Y LE INFORMAREMOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad